Bizcocho de naranja

Bizcocho de naranja cobertura chocolate blanco

En esta ocasión, te presentamos una receta que hemos transformado con un toque especial y creativo: “Bizcocho de naranja con cobertura de chocolate blanco y toque de limón“. Este clásico postre se reinventa en nuestras manos para sorprenderte con sabores frescos y irresistibles.

Hemos tomado la base de un jugoso bizcocho de naranja y hemos elevado su sabor al sustituir el toque cítrico por una combinación de limón, añadiendo una nueva dimensión de frescura. Pero eso no es todo, para deleitarte aún más, hemos coronado este bizcocho con una tentadora cobertura de chocolate blanco, que agrega una dosis de dulzura y suavidad.

Cada bocado es una experiencia de sabores que se mezclan en armonía y sorprenden tus sentidos. Este bizcocho es más que un simple postre, es una manifestación de creatividad y pasión por la cocina.

Acompáñanos en este emocionante viaje culinario mientras exploramos la magia detrás de nuestra versión única de “Bizcocho de naranja con cobertura de chocolate blanco y toque de limón”. Descubre cómo los ingredientes simples pueden transformarse en algo extraordinario en manos hábiles y creativas. ¡Prepárate para un festín de sabores y texturas en BubbaRecetas!

Ingredientes (8 raciones)





🍰 250 g de azúcar
🍰1 naranja de zumo sin pelar cortada en cuartos. TOQUE Bubba 2 limones.
🍰 3 huevos.
🍰 100 g de mantequilla a temperatura ambiente (y un poco más para engrasar el molde)
🍰 1 yogur natural
🍰 250 g de harina de repostería (y un poco más para espolvorear el molde)
🍰 1 sobre de levadura química
🍰 1 pellizco de sal.

Elaboración:




• Lo primero que haremos será precalentar el horno a 180ºC.

• Engrasaremos un molde con mantequilla y espolvorearemos ligeramente con harina. El molde aconsejable a utilizar para estas cantidades es el de 22 cm de diámetro.

• Pondremos en un recipiente el azúcar, la naranja y los huevos. Trituraremos con batidora

• Añadiremos la mantequilla y la nata mezclaremos bien.

• Añadimos la harina, la levadura y la sal y mezclaremos bien.

• Verteremos la mezcla del molde y golpeamos sobre la encimera para que la masa se distribuya bien, la superficie quede regular y no se formen burbujas de aire en el bizcocho (No deberemos llenar mas de la mitad el molde). Horneamos 40 minutos aproximadamente.

Related Post